nuestro servicio
Mediación Familiar
La mediación, es un método de resolución de conflictos en el que un mediador facilita la comunicación y guía a las partes hacia la construcción de su propio acuerdo. El mediador no propone soluciones ni impone términos; en cambio, fomenta la autonomía y la toma de decisiones de las partes involucradas.
La mediación Familiar, es la forma de evitar largos juicios, desgastantes para el núcleo familiar. La mediación es rápida, sencilla, cercana, y económica. Los padres se ahorran los elevados honorarios de los abogados. Agenda tú hora de mediación.
Ventajas de nuestro servicio de mediación familiar
En nuestro centro de mediación, tu único enfoque es asistir a la mediación. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás: desde la redacción del acuerdo hasta su tramitación en el tribunal. Simplificamos el proceso para que puedas centrarte en la resolución del conflicto.
Estamos oficialmente reconocidos e incluidos en el Registro Nacional de Mediadores Habilitados de Chile, garantizando la calidad y legitimidad de nuestros servicios de mediación.
Nuestros servicio de Mediación destaca por ofrecer los precios más bajos del mercado.
Nuestros mediadores poseen formación interdisciplinaria. Algunos son abogados mediadores especializados en derecho de familia, asegurando que cualquier acuerdo redactado cumpla con la legislación vigente. Además, estamos aquí para ti: puedes hacer cualquier consulta durante el proceso, brindándote apoyo continuo.
Las mediaciones aprobadas por el tribunal, tiene el mismo valor que una sentencia judicial.
Los padres tendrán un espacio para exponer sus puntos de vistas y evaluar en conjunto la solución que más les acomoden a ambas partes.
Jurísdicción
Nos dedicamos a ofrecer soluciones asequibles sin sacrificar la calidad del servicio. Nuestro centro de mediación en Valparaíso es un lugar acogedor en el cual puedes encontrar la solución a tus problemas. Puedes llamarnos a nuestro numero de mediación familiar.
Nuestro Centro de mediación en Viña del Mar, es el lugar donde las familias pueden encontrar la solución a sus problemas. Agenda tú hora de mediación.
Nuestro Centro de mediación en Reñaca, Concón, es el lugar donde las familias pueden encontrar la solución a sus problemas.
Nuestro Centro de Mediación Ubicado en Villa Alemana, es el lugar donde encontraras el respiro que necesitas.
Nuestro Centro de mediación en Quillota, es el lugar donde las familias pueden encontrar la solución a sus problemas. Nuestra Jurisdicción abarca: Quillota, La Cruz Calera, Nogales, Hijuelas.
Nuestro Centro de mediación en Juan Fernández es el lugar donde las familias pueden encontrar la solución a sus problemas.